Ve tomando nota: Mazda1 Concept para el Salón de París

Escrito por autoblog

ImageTras largos meses tentándonos en algunos de los salones más importantes del mundo, Mazda va a poner en uso las líneas avanzadas en los prototipos Taiki, Ryuga, Hakaze y Furai con un nuevo supermini de diseño moderno y atrevido.

El vehículo será presentado en forma de prototipo durante el Salón de París, situándose por debajo del Mazda2. Cuando llegue a producción poco después, podría convertirse en el primer modelo comercial diseñado siguiendo las onduladas formas de Laurens van der Acker. Poco después, en 2010, deberíamos ver el siguiente paso evolutivo con el rediseño del Mazda3.

El fabricante japonés también presentará un crossover compacto en el Salón de Moscú a finales de año, posiblemente basado en el Ford Kuga y con el mismo estilo Nagare al que ya nos hemos acostumbrado. El nuevo CUV será diseñado específicamente para el mercado ruso, que según Mazda, podría convertirse en el mayor de Europa con el tiempo suficiente. No sabemos cuánto le costará desplazar a Alemania en las listas de ventas, pero estaremos muy atentos a cualquier cosa que verse en la capital rusa.

Esta entrada fue publicada en Coches Prototipo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario