Valencia se viste con los colores de la escudería Vodafone McLaren Mercedes

Valencia se vistió con sus mejores galas para dar la bienvenida al nuevo equipo Vodafone McLaren Mercedes de Fórmula1, así como a sus cuatro pilotos, entre los que se encuentra el primer piloto al vigente campeón del mundo, Fernando Alonso. El escenario elegido por la escudería fue la Ciudad de las Artes y las Ciencias, de Valencia
Durante más de media hora los cuatro pilotos se pasearon a cielo descubierto en el circuito urbanio de 4 Km que la ciudad había preparado para la ocasión en diferentes cabrios Mercedes-Benz AMG. Los más de 200.000 aficionados congregados tuvieron la ocasión ver a los integrantes de la escudería Vodafone McLaren Mercedes un poco más de cerca.
Tras una breve pausa, Lewis Hamilton y Fernando Alonso se subieron en sus monoplazas recorrieron esas mismas calles, pero esta vez a más de 200 Km/h.
Pero el punto más esperado por todos los allí presentes no llegó hasta las 9 y diez de la noche, cuando se desveló el nuevo monoplaza MP4-22.
El nuevo MP4/22 presenta algunas modificaciones aerodinámicas en toda su parte trasera. Incorpora dos soportes centrales en los alerones y se han variado también algunos aspectos de la suspensión delantera para adaptarla a las exigencias de los nuevos neumáticos Bridgestone.

Esta entrada fue publicada en Formula 1, McLaren. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario