VALDERRIBAS MOTOR:Nueva arquitectura e imagen de SEAT en Madrid

Valderribas Motor, que fue el primer concesionario de SEAT en Madrid, inaugura hoy sus nuevas y modernas instalaciones. Ubicado en la calle Luis Mitjans, cerca del centro de Madrid y con una superficie de más de 7.400 metros cuadrados, el edificio muestra el nuevo estilo arquitectónico y la imagen que identificará a partir de ahora a todos los concesionarios de la red comercial de SEAT.

La nueva construcción presenta aspectos innovadores. Así, los tradicionales muros de obra han dado paso al nuevo concepto de fachada de cristal, denominada “muro-cortina”, que permite observar desde el exterior la estructura moderna y original del edificio.

En su interior destacan elementos de decoración como el mobiliario, la iluminación y las columnas. La superficie de la exposición se ha organizado en forma de islas, en donde se exhiben los vehículos. En las zonas destinadas a la atención al cliente el pavimento es de madera.

El resultado final de este proyecto, que cuenta con 3.000 metros cuadrados de aparcamiento, 2.800 de taller y 1.000 de exposición, convierte a Valderribas Motor en una instalación atractiva, moderna y funcional que será un modelo a seguir tanto para los nuevos concesionarios como en la actualización de los ya existentes.

La red de SEAT en Madrid se amplía

Además de la inauguración de las nuevas instalaciones de Valderribas Motor, durante los próximos meses se incorporarán tres nuevos concesionarios a la red de la provincia de Madrid.

A finales del presente mes, Flick Madrid abrirá sus puertas. Este nuevo concesionario, situado en la confluencia de las céntricas calles Santa Engracia y José Abascal cuenta con unas modernas instalaciones de más de 4.500 metros cuadrados.

En el inicio del próximo año 2001, dos nuevas concesiones se incorporarán a la red SEAT en Madrid.

En total, estas nuevas instalaciones suponen más de 30.000 metros cuadrados adicionales de superficie y más de 200 profesionales preparados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en Madrid.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario