V OPEN SEAT GODÓ 2000 SEAT, patrocinadora de un torneo de elite

SEAT es, por quinto año consecutivo, la patrocinadora principal y coche oficial del V Open SEAT Godó 2000, que se disputa entre los días 22 y 30 de abril en las instalaciones del Real Club de Tenis Barcelona-1899.El patrocinio del V Open SEAT Godó de tenis supone para la marca automovilística mantener la apuesta iniciada el año 1996 por un acontecimiento deportivo internacional de primera línea. La colaboración entre el Real Club de Tenis Barcelona-1899 y SEAT tiene muchas connotaciones positivas y entre ambas entidades se han creado importantes vínculos a lo largo del tiempo, fruto de la voluntad común de ser líderes al ofrecer los mejores productos y servicios.

Esta simbiosis natural se ha visto reflejada en la consecución de importantes metas por ambas partes. Mientras que el Open SEAT Godó ha ido ganando prestigio y este año reúne a cinco de los ocho mejores tenistas mundiales (Kafelnikov, Norman, Kuerten, Ríos y Lapentti), SEAT, por su parte, ha conseguido buenos resultados en su actividad empresarial, comercial y deportiva.

En 1999, la empresa española integrada en el Grupo Volkswagen facturó casi un billón de pesetas. Los vehículos de la marca SEAT fabricados en Martorell y otras plantas del Grupo Volkswagen fueron cerca de 517.000 unidades. Además, las ventas de modelos SEAT superaron el año pasado las 481.000 unidades, lo que supuso un nuevo récord por tercer año consecutivo. SEAT tuvo en 1999 unos beneficios de 14.210 millones de pesetas.

En el plano deportivo, el equipo de SEAT Sport logró el pasado año, en su primera participación completa en la máxima categoría del Campeonato del Mundo de Rallies, subir al podio en dos ocasiones con el Córdoba WRC, y en la presente temporada ha conseguido un nuevo podio en el Rally de Kenia.

En esta quinta edición del Open SEAT Godó, la marca estará presente con algunos de sus modelos, entre los que destaca el SEAT León. Este vehículo es el primer SEAT dotado con 180 CV de potencia, cambio de 6 velocidades y tracción total.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario