Una visita interesante: Museo de la motocicleta en Barcelona

Honda te invita al Museu de la Moto de Barcelona
Además de la exposición permanente, ahora podrás disfrutar del especial homenaje a las míticas 24 Horas de Montjuic

¿Todavía no has visitado el nuevo Museu de la Moto de Barcelona? Honda te brinda ahora una buena oportunidad con el sorteo de 5 entradas dobles para que asistas de manera totalmente gratuita a este nuevo museo dedicado en exclusiva al mundo de la motocicleta.

Para participar tan sólo tienes que entrar en http://www.honda-montesa.es/museo_de_la_moto/
y solicitarlo. ¡Así de simple! El próximo 6 de septiembre Honda publicará en su página web el nombre de los afortunados ganadores de estas entradas.

Además de la exposición permanente sobre la historia de la moto en Catalunya, con una representación de los modelos más míticos de marcas como Montesa, Bultaco, Ossa o Derbi, los visitantes pueden disfrutar de la exposición temporal sobre las 24 Horas de Montjuic, que permanecerá abierta hasta el mes de julio de 2013.

Sin duda, de esta manera el Museu rinde un merecido y nostálgico homenaje a una competición que marcó toda una época, realizando un recorrido por sus 32 ediciones, desde 1955 hasta 1986. Por primera vez en la historia se ha conseguido reunir en un mismo espacio una veintena de motocicletas que participaron en las 24 Horas de Montjuic, entre las que destaca, por ejemplo, la RCB 1000 con la que Christian Léon y Jean Claude Chemaringanaron dos ediciones consecutivas de las 24 Horas (1978 y 1979), un modelo del que tan sólo existe esta unidad en todo el mundo. Además, también podremos disfrutar de otros modelos más clásicos como la Montesa Brio 90 de 1955, la Rieju 175 del 56 o la Bultaco de 1972.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario