Una nueva versión del modelo Scoopy SH125i de Honda, ya a la venta

– La nueva versión, más económica, equipa el avanzado sistema combinado de frenos
– Además, durante el mes de febrero Honda te regala el seguro durante un año tanto en la versión 2013 equipada con ABS como en la CBS.

Meses después del lanzamiento de la nueva Scoopy SH125i equipada con ABS, Honda ha anunciado la disponibilidad de la nueva versión equipada con CBS (sistema combinado de frenos), que tendrá un precio de 3.299 euros.

Paralelamente a este lanzamiento, Honda ha anunciado una interesante promoción a través de la cual durante el mes de febrero la marca regalará el seguro de todo un año con la compra de cualquiera de las dos versiones de la nueva Scoopy.

La Scoopy, que se sigue produciendo en las instalaciones de Honda en Atessa, Italia, mantiene todas sus virtudes y características clave (ruedas de 16”, plataforma plana, protección aerodinámica, diseño), sumándole importantes mejoras como la capacidad de carga para un casco integral o un consumo de combustible extraordinariamente bajo. Además, ahora los usuarios podrán elegir entre la versión con frenada CBS o ABS, siendo el único scooter de su categoría que ofrece esta posibilidad.

El motor utiliza la tecnología eSP (enhanced Smart Power) de baja fricción, con lo que, junto con el Idle Stop (sistema automático de paro al ralentí), se consigue un consumo de combustible increíblemente bajo, de tan sólo 2,11 l. / 100 Km., lo que supone una autonomía de hasta ¡355 Km. con el depósito de 7,5 litros lleno!

La Scoopy destaca por su cómoda posición de conducción, con una excelente protección aerodinámica, y la plataforma plana, que ofrece un alto grado de libertad de movimiento y confort. Además, para una mayor comodidad, la Scoopy incorpora el caballete lateral y central de serie.

PVP versión CBS: 3.299 euros
PVP versión ABS: 3.499 euros

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario