Una nueva aplicación para smartphones, hará más fácil la asistencia técnica con Audi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Audi ha desarrollado Audi Asistencia, una aplicación gratuita para móviles inteligentes que permite conectar de forma rápida y sencilla con el Servicio Oficial más cercano o con el Servicio de Asistencia Audi Class, en caso de sufrir un accidente o cualquier tipo de avería. De esta manera, la preocupación de Audi por estar siempre a la vanguardia de la técnica va más allá de sus propios productos, y se extiende también a este tipo de aplicaciones informáticas que facilitan la relación del cliente con la marca.

La atención personalizada al cliente es uno de los factores que distingue a una marca Premium como Audi. Ahora, con el desarrollo de una nueva aplicación para móviles inteligentes o smartphones, ese trato exclusivo va todavía un paso más adelante.

La aplicación Audi Asistencia es el complemento ideal para disfrutar desde el teléfono móvil de las prestaciones del Servicio de Movilidad Audi Class, o de las coberturas del Servicio de Reparación de Carrocería de Audi. En caso de accidente o avería, la aplicación Audi Asistencia permite al usuario geolocalizar su posición en un mapa respecto a los Servicios Oficiales Audi más cercanos para solicitar ayuda, y llamar de forma inmediata al centro seleccionado o directamente al Servicio de Asistencia Audi Class, que garantiza un tiempo máximo de espera del servicio de grúa de 30 minutos.

Sobre un mapa desplegado en la pantalla del teléfono móvil, el usuario podrá ver todos los talleres de la red Audi que hay en los alrededores. Seleccionando cada uno de ellos, conocerá la distancia exacta a la que se encuentra, así como todos los detalles de contacto (dirección, teléfono, página web, correo electrónico, etcétera). La aplicación permite igualmente seleccionar talleres de preferencia, o acceder a la información detallada de todas las coberturas de los servicios de movilidad y asistencia de Audi.

Con esta nueva herramienta, disponible las 24 horas durante los 365 días del año y con cobertura en toda Europa, el cliente encontrará soluciones rápidas y eficaces para él y sus acompañantes. Además de garantizar el traslado del vehículo al Servicio Oficial elegido –o al más cercano al lugar donde se haya tenido el accidente en caso de encontrarse a más de 100 kilómetros del domicilio–, los clientes de Audi Class y sus acompañantes disfrutan de coberturas como el servicio de traslado al destino o al domicilio habitual, alojamiento en hotel de 4 estrellas si fuera necesario, y la gestión de los trámites relativos a la reparación del vehículo.

La nueva aplicación Audi Asistencia se puede descargar gratuitamente en las tiendas online de Apple y Android, así como en la página web www.audi.es(sección “Postventa”) y es válida para dispositivos iPhone con sistema operativo IOS 5.0 ó superior, Blackberry 7.0 y Android 2.3.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario