UNA EXPERIENCIA EN INTERNET CON EL AUDI A4

La conducción virtual sobre el terreno se hace realidad en Internet
Premio: Una prueba de conducción con el Audi A4 en una ruta de ensueño
Un pequeño espacio en la Red con programador de recorrido interactivo, estadísticas y fotos

El Audi A4 transforma el mundo virtual de Internet en realidad. El programa “Audi A4 Conducción Global” permite a los visitantes del microsite www.audi.com/a4globaldrives tener un apasionante viaje virtual por carretera en un Audi A4. Con un poco de suerte y un magnífico itinerario por la Red, los posibles clientes pueden hacer sus sueños realidad para realizar una prueba de conducción sobre el terreno, en la ruta que elijan, y abordo de un Audi A4.

El programa “Audi A4 Conducción Global” ofrece a los interesados una combinación única: un innovador sitio de Internet, una comunidad online y una experiencia de conducción en el mundo real. Los usuarios registrados no sólo pueden inventar su soñada travesía con un Audi A4, además, pueden también llevarla a cabo en la realidad. Es el matrimonio perfecto entre el mundo real y el virtual”, explica el Dr. Alexander Urban, responsable de Marketing Interactivo de Audi.

Cada seis semanas, aproximadamente, se seleccionarán las más originales y excitantes rutas A4. Todos los usuarios registrados podrán entonces nominar a su recorrido favorito como ganador, con la oportunidad de asegurarse un premio para ellos mismos: todos los participantes entrarán en un listado para acceder a una segunda prueba de conducción sobre ese itinerario ganador. La competición para encontrar el mejor y más impresionante viaje de ensueño tendrá lugar diez veces en total, finalizando la iniciativa en el próximo mes de octubre.

Los usuarios de todo el mundo tienen la posibilidad de definir su itinerario favorito de no más de 400 kilómetros, con los puntos de salida y llegada definidos y tres paradas intermedias. Posteriormente, el viaje real por carretera se mostrará en Audi tv y será transformado en una experiencia virtual para los visitantes de esa página web.

Un programador de ruta interactivo y gran cantidad de fotografías y estadísticas permiten a los visitantes de este sitio de avanzado diseño en la Red aprovechar las oportunidades multimedia que se brindan a través de Internet. El microsite “A4 Conducción Global” se puede visualizar en seis idiomas (alemán, inglés, francés, español, italiano y portugués), para ofrecer más facilidades a los interesados de todo el mundo.

En el momento de lanzar un modelo concreto, y con el soporte necesario, Audi ya ha realizado con éxito programas de prospección para usuarios a través de la Web. El número de posibles clientes que han obtenido información sobre modelos de Audi y han quedado satisfechos con esa experiencia virtual es de 202.000 para el Q7 Globe, 131.000 para el TT Lounge y, ahora, 111.000 para el programa del A5.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario