Una campaña Pan-Europea en redes sociales marca el lanzamiento del Nuevo Micra

La innovadora utilización de las redes sociales por parte de Nissan sube una marcha más con un gran concurso pan-europeo que invita a los usuarios a realizar inspiradoras combinaciones de imágenes en Pinterest y Facebook.

El certamen, que se lanza en toda Europa, apoya el lanzamiento del nuevo Nissan Micra que debuta con un nuevo look, innovadores equipamientos tecnológicos y más posibilidades de personalización para uno de los modelos más significativos de la historia de Nissan. La remodelación del nuevo Micra, que incluye un diseño más dinámico y enérgico así como una mayor presencia tecnológica con, por ejemplo, un nuevo equipo de comunicación con pantalla táctil, software Google Send-to-Car y toma de USB, refleja los valores de su clientela objetiva; gente moderna y conectada que desafía a las convenciones, busca nuevas experiencias y está preparada para todo.

El concurso en Pinterest se ha desarrollado para que los participantes muestren, a través de las redes sociales y de manera visual, su forma de entender la ‘Micra Attitude’. Con el apoyo de actividades complementarias en las cuentas de Nissan en Facebook y Twitter, se invitará a la comunidad a crear tableros de Pinterest para demostrar su Micra Attitude, inspirándose en personas, frases, diseños, productos, lugares o actividades.

“El nuevo Micra es un coche con una actitud real ante la vida y, como sus propietarios, se enfrenta al día a día con elegancia, inteligencia y seguridad en si mismo. Ésta es la Micra Attitude que queremos descubrir en Pinterest,” explica David Parkinson, Mánager General de Participación Social y Digital de Nissan en Europa. “Pinterest es una plataforma visual y creativa que permite a los usuarios expresar su propia personalidad, sus intereses y sus aficiones y, por lo tanto, es perfecto para interrelacionarnos con nuestros clientes y aportar la Micra Attitude a sus vidas. Este concurso apela a su individualidad y aspira a descubrir lo que caracteriza a los clientes del Nissan Micra.”

Para competir en el concurso, los participantes deben crear un tablero en la página y situar en él imágenes que resuman y expresen su actitud ante la vida, siempre bajo el hash tag #MicraAttitude.Cada participante podrá publicar ocho imágenes propias mientras que las otras dos deberán ser imágenes creativas del nuevo Micra descargadas desde el Micra Attitude que publicará Nissan Europa. La idea es crear un tablero lleno de imágenes compartidas que inspiren a cualquier persona que lo vea. Las páginas de Facebook y Twitter de Nissan Europa compartirán las mejores propuestas y propondrán a más gente su participación en el concurso o, simplemente, la búsqueda de su propia inspiración en las imágenes.

En España, el blog “A Todo Confetti” colaborará con Nissan para transmitir y explicar la Actitud Micra. Además de en las plataformas de la marca, en este blog los usuarios encontrarán inspiración y pistas para guiar a todos los participantes

El concurso estará en marcha durante seis semanas hasta el día 21 de julio a las 23.59 horas CET. Se designarán tres ganadores en cada uno de los 12 mercados que tomarán parte en la campaña y cada uno de ellos recibirá un Premio Micra personalizado que incluirá diferentes objetos de moda, tecnológicos y elegantes que reflejan la Micra Attitude de los clientes del coche.

El lanzamiento de este concurso refleja de nuevo la innovadora utilización que Nissan hace de la tecnología de las redes sociales que este mismo año incluyó el stand más conectado de la historia en el Salón de Ginebra, en marzo y el proyecto #Jukeride que busca sugerencias para construir un coche de altas prestaciones lo más avanzado tecnológicamente hablando.

Para más detalles sobre el concurso, visite www.nissan-europe.com, o alguna de las páginas de Nissan en las redes sociales:

www.pinterest.com/nissaneurope/
www.facebook.com/NissanESP
www.twitter.com/Nissan_ESP
plus.google.com/+NissanEurope

El nuevo Micra se pondrá a la venta en septiembre de este año. Para más información, visite:

http://newsroom.nissan-europe.com/es/es-es/Media/Media.aspx?mediaid=104716

http://www.nissan.es/ES/es/vehicle/city-cars/new-micra/discover/pinterest.html

http://www.nissan.es/ES/es/vehicle/city-cars/new-micra.html

Esta entrada fue publicada en Nissan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario