UN TOTAL DE 15 MARCAS HAN SIDO EXAMINADAS SEAT brilla en el test ADAC de talleres 2008

SEAT ha obtenido un magnífico cuarto puesto de un total de 15 marcas participantes en el exigente test de talleres que anualmente realiza el automóvil club alemán ADAC. Un resultado que sitúa a la compañía española como una de las más cualificadas del sector en cuanto a eficiencia y calidad de trabajo así como en los servicios de atención al cliente en su extensa red comercial.
Los cinco talleres SEAT examinados destacaron por su alto nivel en todas las parcelas testadas por los miembros de ADAC. El objetivo del test estuvo centrado en evaluar detalladamente todo el proceso, desde que el vehículo llega a un servicio autorizado hasta que efectúa su salida totalmente reparado y listo para circular. Cada vehículo visitó los talleres con las mismas averías, momento a partir del cual cada detalle sumaba para obtener la mejor clasificación.
La premisa principal de SEAT en este campo se centra en buscar la excelencia en la calidad del trato con el cliente. Desde un trato agradable y atento, una atmósfera del concesionario capaz de transmitir deportividad, diseño y vitalidad, hasta un extraordinario conocimiento de los vehículos son algunas de las cuestiones que SEAT está potenciando en todos sus concesionarios.
Sin duda, programas de formación como el SEAT Excellence -que supone la realización durante este año de más de 123 Talleres de Excelencia, de dos días de duración- están permitiendo a la marca mejorar los niveles de satisfacción con el cliente e incrementar las ventas y la rentabilidad.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario