Un spot publicitario realizado por estudiantes universitarios resulta premiado por Citröen

Un film publicitario, titulado “Art your way”, realizado por un grupo de estudiantes de la Universidad de Nebrija, ha sido galardonado con el “I Premio Spot Citroën DS3”. El spot, transgresor sobre lo transgresor, reescribe algunos códigos del arte moderno, aludiendo y modificando “Marilyn Monroe”, una de las obras más conocidas de Andy Warhol.

El premio, patrocinado por Automóviles Citroën España, fue entregado al grupo ASJ en el marco del festival “Tocados por la Publicidad”, un certamen que organiza la Universidad Nebrija y reconoce las campañas publicitarias de televisión e internet más valoradas por los jóvenes. El spot ganador, que está protagonizado por el primogénito de la distintiva Línea DS, el ultrapersonalizable Citroën DS3, ocupará durante un mes un lugar destacado en la home de Citroën www.citroen.es.

Otro spot, también realizado por estudiantes, sucederá en la web de Citroën al trabajo de ASJ. Se trata del film presentado al “I Premio Spot DS3” por el grupo Sota de Bastos, que ha recibido una mención especial de la Dirección de Comunicación de Automóviles Citroën España por la calidad técnica y concepto del spot así como por su ritmo y agilidad narrativa.

Los miembros del equipo ganador disfrutarán de un premio doble: un viaje a Bilbao para asistir al Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria “El Sol” y el préstamo de un Citroën DS3 durante un fin de semana.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario