Un SEAT Ibiza por tres euros al día

La empresa automovilística SEAT, perteneciente al Grupo Volkswagen, ha roto ciertos moldes que están siendo practicados por otros competidores, cuando el pasado año puso en marcha una oferta comercial denominada “Todo incluido” para la compra de un modelo de la marca española.
En la actualidad, la nueva promoción válida hasta el próximo mes de abril de 2007, asciende al precio simbólico de un desayuno: a partir de tres euros diarios y sin ENTRADA, los interesados pueden adquirir un modelo Ibiza en España con todos los servicios incluidos el primer año, como son: seguro a todo riesgo, servicio de mantenimiento, seguro de retirada de carné y gestión de multas. Asimismo, incluye garantía durante cuatro años, sin límite de kilómetros. También, por cinco euros al día, se puede adquirir un nuevo León.
La campaña “Todo incluido”, extensiva a los distintos  modelos de la gama SEAT, arranca con el Ibiza 1.2 de 70 CV para todo el territorio nacional. La oferta ha sido realizada con la colaboración de Volkswagen Finance y está disponible en todos los concesionarios oficiales de SEAT.
A través de la web oficial de SEAT, www.seat.es o en el teléfono de información gratuito “SEAT Responde” 902 402 602, cualquier persona interesada puede ampliar detalles de esta oferta de SEAT que es aplicable a todos los modelos de su gama, desde el Ibiza hasta el más reciente modelo, el nuevo Altea XL.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario