UN NUEVO PREMIO PARA EL SEAT TOLEDO Elegido “Automóvil del Año en Galicia 1999”

El SEAT Toledo ha sido elegido “Automóvil del Año en Galicia 1999” por el público que asistió al VIII Salón del Automóvil de Vigo, que se celebró entre los días 24 de abril y 2 de mayo. En la convocatoria de este galardón, que se concede en tres categorías, participaron más de 152.000 visitantes que con su voto determinaron que el SEAT Toledo obtuviera la máxima distinción en la categoría absoluta.

El acto de entrega del premio tuvo lugar en las instalaciones del Club Financiero de Vigo y contó con la presencia del alcalde en funciones de la ciudad gallega, Manuel Pérez, el director general de Programas Industriales de la Xunta de Galicia, José Manuel González, el director del Salón del Automóvil de Vigo, José Enrique Elvira, y el director de mercado interior de SEAT, Juan Baselga.

“Este galardón es un reconocimiento al esfuerzo inversor de SEAT en el desarrollo de nuevos productos”, destacó Juan Baselga. Asimismo mostró su confianza en que el lanzamiento de nuevos modelos y la reciente salida al mercado del Ibiza y Córdoba tengan la misma aceptación.

Este es el tercer premio que recibe el nuevo SEAT Toledo tras los concedidos por los lectores de la prestigiosa revista alemana “auto motor und sport” y los del diario “La Voz de Galicia”, un hecho que muestra la excelente acogida que tiene este modelo tras su lanzamiento al mercado.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario