Un monovolumen Viano por tierras sudamericanas

Mercedes Benz España participa en la producción de 13 capítulos de la 2ª parte del documental “América Total II” de TVE
– Emisión a partir de septiembre

El pasado 14 de marzo, un monovolumen Viano zarpaba desde el puerto de Valencia rumbo a Veracruz, Méjico, en un viaje que le iba a llevar a recorrer, durante cuatro largos meses, 7 países de Centroamérica y Sudamérica. El Viano no es sólo el principal patrocinador de este documental, junto a TVE, es además, el único medio de transporte para el rodaje del mismo. A bordo del vehículo, un equipo de 6 profesionales de la productora “Creativos Promotores”, formado por un realizador, un productor, un cámara, un ayudante de cámara y un ingeniero de sonido, recorren día a día los lugares más recónditos rodando los 13 capítulos de los que constará esta segunda entrega del ya conocido documental de interés socio-cultural “América Total II”.

Desde que el Viano pisara continente americano hasta el día de hoy, el monovolumen y su equipo tienen ya una larga historia que contar de lugares y recuerdos. Ha estado en el reino de los Mayas, en las provincias de Jalisco, Guerrero y Veracruz, en Méjico, para adentrarse después en la selva de Costa Rica, visitando la zona de volcanes y Tortuguero en este país.

Por delante aún hay mucho camino por recorrer. Pronto el equipo llegará en su monovolumen Viano a Panamá, Venezuela, Colombia, Argentina y Chile, y juntos seguirán tratando de recoger lo mejor de la cultura, la geografía y las costumbres de estos países.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario