Un exclusivo DS3 diseñado para la edición masculina italiana de Vogue

 

 

 

 

El Citroën DS3 destaca por la posibilidad de configurarlo a medida, tanto en los colores y diseño de techos del exterior como en la tapicería y los elementos del interior. Así, este modelo puede ser rabiosamente joven, clásico deportivo, chic o seguir las últimas tendencias de la moda masculina, como demuestra el DS3 Cabrio l’Uomo Vogue.

Presentado en la prestigiosa Semana de la Moda de Milán, en colaboración con la edición masculina de la revista Vogue en Italia, el Citroën DS3 Cabrio l’Uomo Vogue encarna los valores de esta publicación, como son la elegancia, el refinamiento y la sobriedad masculinos. Es un anticipo de la versión descapotable del modelo más personalizable y versátil de la marca, se comercializará en España en primavera.

Los artesanos de la Dirección de Diseño de Citroën han salido airosos de este reto ambicioso, ya que suponía unir la imagen de la marca con uno de los nombres punteros de la moda en un país reconocido mundialmente por la calidad de su diseño.

Para empezar, han experimentado con el color de la carrocería, consiguiendo un tono novedoso, el Gris Stardust Mate. La tela de la capota también es única, con una nueva interpretación del logo de la Línea DS de vehículos exclusivos de la marca. Un símbolo que aparece también, grabado con láser, en la coquilla de los retrovisores.

En el interior, el refinamiento y la elegancia brillan con luz propia, con materiales nobles como el cuero Club Bracelet Black Brown, que cubre tanto los asientos como el salpicadero y los paneles de las puertas y que presenta costuras en punto perle.

Este modelo único se subastará próximamente a favor de la iniciativa “Women Create Life” de la Organización Mundial de la Salud, que apoya proyectos para mejorar las condiciones sanitarias de mujeres y niños a través del arte y la cultura.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario