Un E320 Familiar para De la Rosa

· Más entrenamientos en Jerez

Hoy Pedro de la Rosa ha renovado de manos de Mercedes-Benz España el modelo E320 en Automóviles Fernández de Barcelona. De la Rosa ha querido ir a recoger personalmente este automóvil para agradecerle a la marca alemana este gesto. Ramón Muns, Jefe de Ventas del concesionario Automóviles Fernández, y Joaquín Garralda, Delegado de Ventas de Turismos, le han hecho entrega del coche esta tarde.

El próximo viernes 13, Pedro entrenará por segunda vez este año en el circuito de Jerez. El piloto catalán saldrá a la pista con su compañero Alex Wurz en el MP4-19 tras los tests realizados en el circuito de Montmeló a principios de mes.

Las escuderías Ferrari, Williams, McLaren, Renault, Jaguar, Bar, Sauber y Jordan están rodando en el circuito jerezano. A menos de un mes del inicio del campeonato del mundo de F-1 2004, los equipos ultiman la preparación de los monoplazas con miras a la primera prueba de la temporada que se disputará en Melbourne, Australia, el próximo día 7 de marzo. Kimi Raikkonen, ha estado al frente de la escudería McLaren Mercedes junto con David Coulthard en sustitución de Alex Wurz que rodó ayer.

Esta entrada fue publicada en Formula 1, McLaren, Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario