Un coche modelo único Citröen DS3 L’Uomo Vogue es subastado por 100.000 euros

 

 

 

 

 

 

Un participante anónimo ha pagado en una subasta 100.000 euros por un Citroën DS3. Si se dispone únicamente de esta información, se podría pensar que el coche sale un poco caro. La percepción cambia si se tiene en cuenta, por una parte, que el vehículo pertenece a la exclusiva serie limitada L’Uomo Vogue, tan limitada que de ella solo se ha confeccionado la unidad subastada. Y cambia más aún al saber que lo recaudado en este acto solidario, gracias a Citroën y Franca Sozzani, directora de Vogue Italia y L’Uomo Vogue, y embajadora de la ONU para Fashion 4 Development, va a contribuir a mejorar las condiciones de vida de cientos de mujeres y niños, gracias al trabajo de la fundación Women Create Live.

Los fondos obtenidos en la subasta, celebrada el pasado 6 de marzo en la sede de la ONU en Ginebra, contribuirán a que Women Create Life continúe apoyando y promoviendo actividades para la mejora de las condiciones de vida de mujeres y niños a través de la cultura y el arte.

El Centro de Estilo Citroën, con la colaboración artística de L’Uomo Vogue, ha creado el primer “Citroen DS3 Cabrio L’Uomo Vogue”, inspirándose en los estilismos presentes en la revista. El vehículo cuenta con una estética sobria y sofisticada, detalles que destacan la pureza de las formas y materiales de máxima calidad. Un homenaje al carácter de los protagonistas del mundo de la moda, del espectáculo, del deporte y del arte que protagonizan las páginas de la revista italiana L’Uomo Vogue.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario