Un Citröen Berlingo, para el servicio de emergencias de Lorca

Tras la experiencia de los terremotos que tuvieron lugar a mediados de año, el Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Lorca ha decidido poner en marcha un Grupo de Búsqueda y Rescate de Personas Sepultadas con Equipos de Geodetección. Citroën ha donado a este grupo un Berlingo, que podrá transportar los medios materiales necesarios para realizar estas tareas, así como a los operadores de dichos equipos. Gracias al Citroën Berlingo, dicho grupo tendrá, además, autonomía de movimiento las 24 horas del día, los 365 días del año. Las llaves del vehículo fueron entregadas al concejal delegado de Emergencias, Comercio y Transporte del Ayuntamiento de Lorca, Eduardo Sánchez, por Antonio Vaquero, adjunto al responsable de Ventas de Organismos Oficiales de Automóviles Citroën España, en un acto que tuvo lugar en Garaje León, concesión de la marca en Murcia.

Robusto y fiable, el Citroën Berlingo es el líder de ventas en vehículos comerciales en el mercado español, con más de 11.100 unidades matriculadas en lo que va de año y una cuota de mercado del 12% en ese mercado. Fue el primer vehículo comercial en incorporar características de turismo, tanto en términos de estética, como de confort y de comportamiento en carretera.

Pie de foto: De izquierda a derecha, Ricardo Villalba, Coordinador del Servicio de Emergencias-Protección Civil del Ayuntamiento de Lorca; Eduardo González, jefe de Ventas de la concesión de Citroën, Garaje León; Antonio Vaquero, adjunto al responsable de Ventas de Organismos Oficiales de Automóviles Citroën España; Eduardo Sánchez, concejal delegado de Emergencias, Comercio y Transporte del Ayuntamiento de Lorca; Amancio González, gerente de la concesión de Citroën, Garaje León y Francisco Martínez, técnico del Servicio de Emergencias Municipal de Lorca.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario