UN BINOMIO DE ÉXITO El SEAT Ibiza y La Oreja de Van Gogh triunfan juntos

  • El Ibiza, líder de ventas en su segmento en España
  • El último trabajo de LODVG, Mejor Álbum Vocal Pop en los Grammy latinos
  • La gira “Guapa”, patrocinada por el SEAT Ibiza, todo un éxito
  • Cuando dos líderes en su campo se unen, sólo se puede esperar que el resultado sea un éxito total. El SEAT Ibiza, patrocinador oficial de la gira “Guapa” del grupo “La Oreja de Van Gogh”, continúa un mes más como líder absoluto de ventas en su segmento en España. Mientras, el conjunto donostiarra suma a sus cientos de miles de discos vendidos y de seguidores asistentes a sus conciertos, un importantísimo galardón: el premio de los Grammy latinos al Mejor Álbum Vocal Pop, para su último trabajo “Guapa”.
    El SEAT Ibiza es precisamente el patrocinador oficial de la gira que hasta diciembre llevará al grupo vasco a ofrecer más de 50 conciertos por toda la geografía española. El modelo más juvenil y exitoso de la gama SEAT, ha revalidado en octubre su liderazgo de ventas, siendo una vez más el modelo más vendido en su segmento en nuestro país, superando claramente a su inmediato perseguidor en el ranking.
    Además, también durante el mes de octubre ha sido el segundo modelo más vendido en España, ayudando así a que SEAT haya sido este mes líder de ventas en el mercado español.
    En cuanto a los datos acumulados a lo que va de año, el Ibiza es líder indiscutible de ventas en su segmento en España, superando en 16.000 unidades a su inmediato perseguidor. Mientras, SEAT se consolida como la tercera marca en el ranking de ventas en el mercado español.
    Un éxito comparable al de “La Oreja de Van Gogh”, que a tan solo una semana de sacar a la venta su álbum “Guapa”, ya había conseguido un doble disco de platino. Un hito al alcance de muy pocos.
    Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario