ULTIMOS CURSOS DE LA ESCUELA HONDA BY ZK

El mes de octubre cierra la temporada con cuatro cursos
Los cuatro cursos del mes de octubre cerrarán el calendario de la Escuela Honda by ZK de esta temporada. Desde que iniciara sus actividades el pasado 10 de mayo en el nuevo circuito de Castellolí, los cursos de la Escuela Honda by ZK han presentado un lleno absoluto, recorriendo gran parte de la geografía española con cursos de conducción avanzada en circuitos como Montmeló, Jerez, Alcarrás, Alcañiz o Cheste.
Estos cursos están abiertos a todo tipo de niveles de conducción, incluyendo los más deportivos, y sólo se puede acceder a ellos a través de la Red Oficial de Concesionarios Honda. En cada curso se seleccionan un total de 3 niveles. Según la información que proporciona cada participante, se ubica a cada uno de ellos en el grupo más adecuado con la finalidad de garantizar el nivel de formación correcto según la necesidad. Los cursos destacan por la profesionalidad y el nivel de formación impartido, incluyendo la grabación en DVD de los participantes. Además, todos los inscritos pueden participar en una de las tandas programadas con modelos de test Honda CBR600RR o CBR1000RR.

CALENDARIO ESCUELA HONDA BY ZK
Domingo 10 Mayo Castellolí
Domingo 31 Mayo Alcarrás
Domingo 14 Junio Albacete
Domingo 21 Junio Montmeló
Domingo 05 Julio Cheste
Domingo 12 Julio Montmeló
Domingo 26 Julio Jerez
Domingo 04 Octubre Montmeló
Lunes 12 Octubre Albacete
Domingo 18 Octubre Alcarrás
Domingo 25 Octubre Castellolí

En su afán por promocionar todo tipo de iniciativas y tecnologías a favor de la seguridad de los motoristas, Montesa Honda se desmarca con el amplio programa de cursos de la Escuela Honda by ZK, con el que cubre la práctica totalidad del territorio nacional. Se trata de una iniciativa que se engloba en el Programa Seguridad Honda, en el área de Seguridad Preventiva junto a la Honda Escuela de Conducción (HEC), el Simulador de Conducción o el Honda Instituto de Seguridad (HIS), el primer centro europeo dedicado en exclusiva a la formación de motoristas.

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario