uevo CITROËN C6 BUSINESS, un buen negocio

ImageCitroën amplía su gama con la comercialización del C6 Business. Dotado de un motor 2.2 HDi 170 CV con cambio automático secuencial de 6 velocidades y unos acabados del más alto nivel, este vehículo responde a las expectativas de quienes saben que, para hacer un buen negocio, es clave cuidar hasta el más mínimo detalle. El nuevo acabado Business viste al C6 para hacer negocios en las mejores condiciones. Su indumentaria exterior incluye tres nuevos colores de carrocería, Verde Suroit, Beige Mativoire y Gris Thorium; así como llantas de aluminio de 17’’ o 18’’ en función de la motorización.

En el habitáculo, el cuero tapiza sus asientos calefactables delanteros y traseros y el Navidrive permite las más altas prestaciones en navegación y comunicación a bordo. El lujo de sus equipamientos se adereza con motores eficaces, entre los que se incluye el 2.2 HDi de 170 CV.

ImageEsta nueva mecánica se acopla a una caja de cambios automática secuencial de 6 velocidades, equipa filtro de partículas y su nivel de emisiones es de 199 g/km.

El nuevo Business se sitúa en el centro de la gama C6 que, desde ahora, está conformada además por los acabados Premier y Exclusive. El primero incluye, entre su equipamiento de serie, tapizado de asientos en Alcántara y terciopelo, decoración en madera, ayuda al estacionamiento trasero y delantero, Bluetooth y asiento eléctrico del conductor con 5 reglajes.

ImagePor su lado, el Exclusive, comparte las motorizaciones del acabado Business y añade a su equipamiento de serie, elementos como la pantalla virtual en parabrisas, faros bi-xenón autodireccionables, reglaje eléctrico de la columna de dirección, alerta de cambio involuntario de carril y los retrovisores exteriores electrocromos.

Esta entrada fue publicada en Coches de Alta Gama. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario