Tu nueva Scoopy SH125l cn abs,con mejores ventajas

 

Además de beneficiarte del importante extra en seguridad que supone el avanzado sistema de frenada ABS, podrás aprovechar todas las ventajas de la extensión de garantía a cuatro años Honda Plus

¿Quieres disfrutar del scooter más popular de toda Europa en las tres últimas décadas? Ahora es el mejor momento para hacerse con la nueva Scoopy SH125i equipada con ABS y Top Box. Y es que ahora, y hasta el próximo 30 de noviembre, al contratar el servicio de extensión de garantía a 4 años Honda Plus, por tan sólo 150 euros, podrás beneficiarte de otras grandes ventajas con la nueva promoción de lanzamiento.

Así, podrás financiar hasta 3.000 euros de tu nueva Scoopy SH125i con ABS a 24 meses sin gastos de apertura y sin intereses, a 0% TAE, llevándote además el seguro gratis durante el primer año, un chequeo anual gratuito, servicio de moto de sustitución y un 15% de descuento en accesorios.

La nueva Scoopy SH125i mantiene todas sus virtudes y características clave de sus antecesoras (ruedas de 16”, plataforma plana, protección aerodinámica, diseño), sumándole ahora importantes mejoras como la capacidad de carga para un casco integral o un consumo de combustible extraordinariamente bajo. Una de las novedades que la sitúan en lo más alto en cuanto a seguridad es la incorporación del ABS, lo que le aporta un importante extra en seguridad en frenadas de emergencia sobre cualquier superficie.

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario