Tu Honda Scoopy SH125i, ahora con seguro gratuito

Aprovecha esta oferta que se suma a los interesantes precios de promoción del modelo
Nunca antes había sido tan fácil convertirse en propietario de una Honda Scoopy SH125i. Y es que desde el 1 de octubre el popular scooter de Honda suma otra oferta a su ya de por si interesante precio de promoción: el seguro AXA totalmente gratuito durante un año. Con todo, a partir de ahora puedes conseguir la exitosa Scoopy SH125i a partir de un precio de 3.199 euros con el seguro incluido.

Esta nueva promoción llega gracias al acuerdo de colaboración entre AXA, una de las compañías líder del sector asegurador en España, y Montesa- Honda S.A, líder en matriculaciones en nuestro país, por el que la compañía aseguradora se convierte en proveedora exclusiva de seguros para motocicletas de la multinacional japonesa en España.

Con este acuerdo, los auténticos beneficiaros son los propios clientes de Honda, que contarán con una tarifa de precios muy competitiva y una extensa cobertura de las pólizas, destacando, por ejemplo, la cobertura de hasta 230 euros por los daños del casco del asegurado.

Pero las facilidades que te da Honda en la compra de una SH125i no terminan aquí, ya que hasta finales de octubre de 2011 podrás financiar tu moto al 0% de intereses (*).

La Scoopy es uno de los modelos más aclamados de Honda y, desde que se presentara en 1984, ha liderado los rankings de popularidad europeos, situándose como la motocicleta con más unidades matriculadas de todos los tiempos.

En el apartado del motor, se confía en el cuatro tiempos con inyección electrónica y refrigeración líquida de comprobada fiabilidad. Esta motorización destaca, aparte de por su escaso consumo de combustible y bajas emisiones, por su par a bajo y medio régimen, que ofrece una enérgica respuesta para facilitarnos todavía más la conducción.

El buen desarrollo de la parte ciclo, junto a las grandes ruedas de 16” y los cómodos sistemas de suspensión, colabora de manera decisiva en la gran manejabilidad y estabilidad del conjunto. Su facilidad de conducción viene también dada por su confortable y bajo asiento, que también dispone de un amplio y cómodo espacio para el pasajero, que podrá apoyarse en los reposapiés abatibles, acabados en el mismo color que las piezas inferiores de la carrocería.

Bajo el asiento podremos guardar un casco jet y otros pequeños objetos, mientras que la amplia plataforma reposapiés ofrece mayor comodidad y capacidad de carga.
Por otra parte, cabe destacar que la Scoopy se comercializa únicamente en su versión con freno de disco, con el importante extra en seguridad que supone el Sistema Combinado de Frenos de Honda (CBS).

(*)Para los modelos Scoopy SH125i en operaciones a 12 meses y hasta un importe máximo 2.800 Euros. Importe restante al contado. TIN: 0%. Gastos de apertura: 0%. Oferta válida hasta el 31/10/2011 para vehículos financiados a través de Honda Bank GmbH S.E. Intereses subvencionados por Montesa Honda S.A. Consulta las condiciones de financiación de Honda FInance en tu Concesionario Oficial Honda. Sujeto a la aprobación de la entidad financiera.

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario