TU HONDA MAS CERCA QUE NUNCA

Finánciala ahora al 0% de intereses y ahórrate hasta cerca de 700 euros

No lo dudes y aprovéchate de las interesantes ofertas de las que se beneficia la familia CB de Honda a través de la promoción CB Power. A partir de ahora, y hasta finales de enero del próximo año, podrás ahorrarte hasta más de 600 euros en la compra de una Honda CB.

Así, ahora tienes disponible la espectacular CB600F Hornet a partir del increíble precio de 7.199 euros, lo que supone un interesante descuento de 680 euros respecto al precio de tarifa. En el caso de la versátil CBF600S, disponible a partir de 7.099 euros, te ahorrarás hasta 520 euros, mientras que la CBF600N se encuentra ahora desde 6.699 euros (470 euros de descuento respecto al PVP).

Pero las facilidades que te da Honda en la compra de una CB no terminan aquí, ya que hasta finales de enero de 2011 podrás financiar tu moto al 0% de intereses (*).

Además, la promoción CB Power incluye el kit de limitación a 25kW gratuito para cualquiera de estos modelos.

No dejes pasar la ocasión de disfrutar de tu Honda CB favorita en unas condiciones irrepetibles.

Más información: http://www.honda-montesa.es/cbpower/

(*) Para los modelos CBF600N, CBF600S y CB600F Hornet en operaciones a 24 meses y hasta un importe máximo de 5.000 euros. Importe restante al contado. TIN: 0%. Gastos de apertura: 0%. Oferta válida hasta el 31/01/2011 para vehículos financiados a través de Honda Bank GmbH S.E. Intereses subvencionados por Montesa Honda S.A. Consulta las condiciones de financiación de Honda Finance en tu Concesionario Oficial Honda. Sujeto a la aprobación de la entidad financiera. Consulta Precios Plan Moto E.

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario