Trofeos a la Calidad de Servicio del 5 de marzo de 2009 : Peugeot premia a los mejores concesionarios europeos de su red

El 5 de marzo de 2009, con motivo de la primera edición de los Trofeos a la Calidad de Servicio Peugeot, Jean-Philippe COLLIN, director general, premió a los mejores concesionarios de Francia, Alemania, España, Italia, Gran Bretaña, Austria, Bélgica, Holanda, Portugal y Turquía.
El objetivo de esta entrega de trofeos no es otro que recompensar la mejor progresión en los esfuerzos realizados en calidad de servicios por parte de más de 33 concesionarios de toda Europa en las dos principales actividades comerciales que llevan a cabo; la venta de vehículos nuevos y el servicio post-venta. Los ganadores fueron seleccionados entre los concesionarios situados entre los primeros puestos en base a los resultados obtenidos en satisfacción global.
En España, los concesionarios premiados fueron:

* Mª del Rosario Lominchar Pérez-Juana Cadimóvil (Cádiz)

* Jorge Pujol Colomeda Puig Laporta (San Feliu de Guixols – Gerona)

* Santiago Oliva Vivar Joaquín Oliva, S.L. (Tortosa -Tarragona)

* Luis Alonso García Talleres Luis Alonso García (Villaviciosa – Asturias)

Los ganadores recibieron sus premios por la progresión o la estabilidad de sus resultados en calidad de servicios en venta de vehículos nuevos o servicio post-venta en 2008.

Los Trofeos a la Calidad de Servicio se organizarán anualmente y están llamados a convertirse en un elemento central de motivación para aumentar la calidad de nuestras redes comerciales en cada país. Cabe recordar que la satisfacción de nuestros clientes es una de nuestras más importantes prioridades y que nuestro objetivo es situarnos en 2010 entre las tres primeras marcas en cuanto a Calidad de Servicio.

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario