“Trofeo Lancia”, de nuevo presente en la copa del mundo de esgrima femenina, celebrada en Torino

Lancia es una vez más el líder internacional de la esgrima con el patrocinio de la Copa del Mundo de esgrima femenino programado para les dias 21 y 22 de marzo en Turín. Alojado en el Palacio Ruffini, el prestigioso evento se denominará “Trofeo Ejecutar” una manifestación del profundo vínculo que une a la marca de automóviles con este deporte se caracteriza por la elegancia, la clase y la armonía.

El evento – que cuenta con el apoyo y patrocinio de la Regione Piemonte, la Provincia y la ciudad de Turín, la colaboración de JC CONI Piamonte y SUISM – está organizada bajo la dirección de la Scherma Marchesa y es una de las seis pruebas de la Copa del Mundo confiado a la Federación Internacional de Esgrima, y el único dedicado a las mujeres. Pasados seis años después de la última edición, el “Trofeo Lancia” convocará a unas setenta atletas de un total de veinte países, entre otras asistirán: Margherita Granbassi, Valentina Vezzali, Ilaria Salvatori y la coreana Hyun Hee Nam (finalista olímpica en Beijing en 2008 contra Vezzali).

Margherita Granbassi presta su rostro a la campaña de promoción de su deporte: fue ganadora de dos bronces olímpicos en Pekín en 2008 – y fue coronada campeóna del mundo en los Campeonatos del Mundo en Turín en 2006 en la modalidad de florete.

A disposición de la “Trofeo Lancia,” habrá una flota de automóviles Lancia, para el transporte de los deportistas por la ciudad. Los modelos dispuestos para el evento serán lo siguientes: Ypsilon, Musa, Phedra y el Delta grande como el nuevo buque insignia de la representación. Este modelo fue elegido recientemente por Margherita Granbassi como vehículo personal. Sobre el comento: Es un coche muy espacioso y muy elegante, es realmente un placer con ducirlo por las estrechas calles de Narni, el lugar donde vivo.

Esta entrada fue publicada en Lancia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario