TRES NUEVOS PAQUETES DE OPCIONES PARA EL A4

– Paquetes personalizados para cada tipo de cliente
– Deportividad en S Line plus, Seguridad emocional para quattro plus y Racionalidad en el Paquete Técnico
– Enriquecimiento de las distintas facetas del A4 a precio ventajoso

Audi enriquece la oferta de opciones de sus A4 y A4 Avant con tres nuevos paquetes de equipamiento suplementario. El objetivo es ofrecer a la distinta tipología de clientes de A4 una oferta personalizada de opciones que enriquezca su Audi conforme a sus gustos. La agrupación de opciones no deja al margen el aspecto económico, pues en algunos casos consigue un ahorro de más del 75 por ciento respecto de su adquisición por separado. Los tres paquetes reciben la denominación S line plus, quattro plus y Técnico. Cada uno de ellos aglutina las opciones más demandadas por los diferentes perfiles de comprador de A4.

El paquete deportivo S line plus es una paso más a la emocionalidad que suscita el A4, el interés para el cliente que busca resaltar la faceta deportiva del A4 resulta evidente. Este paquete nace de combinar los paquetes deportivos S line exterior e interior con la pintura metalizada El equipamiento S line dota al A4 de un dinamismo mucho más marcado, tanto interior como exteriormente. Se reconoce por su logotipo S en el respaldo de los asientos, en el volante deportivo y en el umbral de las puertas, así como en la parrilla delantera y las molduras de protección laterales, aunque todos los demás cambios también resaltan a simple vista. Destaca la presencia de unos parachoques específicos, la parrilla de diseño S y un alerón posterior, aunque los cambios técnicos también dejan su impronta visible. Así, el tren de rodaje deportivo S line cuenta con una suspensión de altura rebajada en 20 mm, cuyo resultado estético lo completan las ruedas, calzadas con llantas de 17 pulgadas de diámetro en diseño de 9 radios. También incorpora unos amortiguadores específicos de tarado más firme. Esta eficacia en marcha se complementa en el interior con unos asientos deportivos envolventes dotados de regulación lumbar eléctrica.

Para el cliente que no sólo busca la deportividad, sino también exacerbar la seguridad y el agrado de conducción, nace el paquete quattro plus. Como su nombre sugiere, combina la indiscutida tracción quattro de Audi con la pintura metalizada o perlada, y para resaltar la deportividad añade el paquete exterior S line y unas llantas de aleación de 17 pulgadas en diseño de 5 brazos “Star”. Con esta combinación se pretende acercar la seguridad de la tracción total carácterística de Audi al cliente que no quiere renunciar a la deportividad que emana del A4.

El nuevo paquete quattro plus estará disponible en combinación una motorización de gasolina y otra Diesel, el 1.8 T de 163 CV y el 2.0 TDI de 140 CV, respectivamente. El repaso a las ventajas para el bolsillo del comprador con el paquete quattro plus refleja la confianza de Audi en el efecto fidelizador del sistema de tracción quattro, que hace que quien lo prueba repita.

Para el comprador más racional, que quiere sacar partido de la faceta confortable de Audi, se ha elaborado el Paquete Técnico. En él se agrupa esa parte del equipo de confort que va relacionado con la seguridad, junto con la tan demandada pintura metalizada o perlada y con las llantas de aleación de 16″ de cinco brazos “Trapecio” que equipan de serie las versiones más potentes de A4.

Dentro del desglose de los elementos que afectan directamente a la seguridad se encuentran los faros de xenón plus, que integran, tanto para luz de cruce como para luz larga, lámpara de descarga de alta intensidad. Además, se incluye sensor para el encendido automático de luces y de activación del limpiaparabrisas, junto con un retrovisor interior antideslumbrante automático. Para facilitar la atención a las tareas de la conducción, se integra el control automático de velocidad, un intercambiador de CD o una consola para iPod y la preinstalación de teléfono móvil Bluetooth en el apoyabrazos delantero. Todas ellas funciones de confort, que facilitan la vida a bordo a la vez que mejoran la seguridad al permitir al conductor una mayor concentración en el tráfico.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario