Tres nuevos acabados para el Toyota Avensis

Toyota España presenta las novedades de la gama Avensis 2007, cuya comercialización se inicia este mes de mayo. Avensis es uno de los modelos más competitivos del segmento D del mercado automovilístico español, por su alta tecnología y seguridad, elevado diseño interior y exterior, además de sus motores respetuosos con el medio ambiente.

La gama Avensis 2007 mantiene sus tres acabados “Sol”, “Executive”, y “Sport”, las carrocerías Berlina, Sedan y Wagon. La combinación de acabados y motores de este modelo de Toyota alcanza un amplio espectro, en el que la mecánica 2.2 D-4D “Clean Power” de 177 c.v. representa el tope de la gama diésel y la motorización 2.4 VVT-i de inyección directa, en gasolina.

Con la mejora en sus equipamientos de la gama Avensis 2007, Toyota España pretende aumentar su cuota de mercado en el exigente segmento D, fijando especial atención en el potencial de ventas de los motores diésel 2.0 D-4D de 126 c. v. y 2.2 D-4D de 150 c. v.

NOVEDADES EN LOS NIVELES DE EQUIPAMIENTO

La gama Avensis 2007 centra sus novedades en la presentación como parte del equipamiento opcional del nuevo navegador GPS de pantalla táctil LCD, fácil e intuitivo, de 32.000 colores de resolución, con sistema RSD/TMC de información de tráfico y guiado de carril. Este avanzado sistema de navegación, con cartografía en DVD, ocupa el lugar del equipo de audio y mantiene la capacidad de lectura de MP3/WMA. Este nuevo navegador esta disponible para todos los acabados de la gama.

ACABADO SOL

Las novedades 2007 para la gama Avensis de Toyota se extienden a los tres niveles de acabado. El completo equipamiento disponible de serie en la terminación Sol, acceso a la gama Avensis, es complementado ahora con la incorporación de las llantas de aleación de 17 pulgadas, de nuevo diseño, para todas las motorizaciones, excepto para el 1.8 VVT-i (16 pulgadas). Estas nuevas llantas se integran con otros elementos de serie como puedan ser los 9 airbags, los frenos con VSC+TRC, las luces de encendido automático o el retrovisor interior electrocromático.

Además, a partir de esta terminación y para toda la gama, su carrocería estará disponible en un nuevo color: gris plata metalizada. Al igual que en el resto de los acabados, el nuevo navegador también esta disponible como opción

ACABADO EXECUTIVE

El Avensis Executive incluye las mismas características de equipamiento que el acabado Sol y muchos otros adicionales. En el exterior del acabado Executive, el elemento distintivo son las llantas de aleación de 17 pulgadas, con diseño exclusivo. Los faros delanteros de descarga de alta intensidad HID Xenón (High Intensity Discharge) mejoran la visibilidad nocturna y además se incorpora lava faros como prestación de serie. En el interior destacamos las inserciones en simil madera y la tapicería de piel con regulación eléctrica de los asientos delanteros.

ACABADO SPORT

El nivel de equipamiento Avensis Sport sigue reservado para la mecánica tope de la gama diésel 2.2 D-4D de 177 c.v. Clean Power. Su diseño exclusivo incorpora de serie las llantas de aleación de 17´´con tratamiento específico, parrilla del radiador oscurecida y con inserciones cromadas adicionales, faros delanteros con HID Xenón. En el diseño interior, los detalles de exclusividad muestran un tapizado de los asientos mixtos, en tejido de Alcántara perforado y de piel. Las inserciones en simil metal y el cosido en color plata del volante y fuelle de la palanca de cambios, también se configuran como elementos distintivos. El avanzado navegador GPS también está disponible como opción de compra en este acabado superior.

Esta entrada fue publicada en Novedades de coches. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario