Tras ocho años de exitosa carrera Volker Heuer asume mayores responsabilidades

– Armando Gaspar, nuevo Presidente de los Centros Industriales de Mercedes-Benz en España, a partir del uno de agosto
– Volker Heuer, nuevo responsable de la división “Off-Highway ” de DaimlerChrysler

La Dirección de DaimlerChrysler AG ha hecho público hoy el nombramiento de Volker Heuer como nuevo responsable a nivel mundial de la división “Off-Highway ” de DaimlerChrysler AG a partir del uno de agosto. Este área de negocio del Grupo está formada por varias empresas dedicadas a desarrollar y fabricar motores y sistemas de propulsión para todo tipo de aplicaciones hasta 9.000 kW de potencia (trenes, buques, vehículos especiales y generadores). El principal pilar de esta división se sitúa en la actividad de la empresa MTU Friedrichshafen GmbH, de la cual asumirá también su Presidencia.

Tras ocho años de exitosa gestión Volker Heuer termina su etapa al frente de la Presidencia de los Centros Industriales de Mercedes-Benz España. Bajo su dirección, las fábricas de Vitoria y Barcelona han vivido una importante transformación. Con los vehículos Vito y Clase V consiguió excelentes resultados de producción, hasta el punto de que en 1999 el consorcio DaimlerChrysler premió a las plantas españolas con la producción del sucesor de la Vito. Desde ese año, las instalaciones han recibido importantes inversiones para adecuarse a los nuevos modelos.

Hoy día, las plantas españolas son una de las sedes de vehículos comerciales más modernas del mundo. Las líneas de producción están a la cabeza de Europa en tecnología, procesos, calidad y productividad.

Como sucesor de Volker Heuer, la División de Vehículos Industriales Mercedes-Benz de DaimlerChrysler AG ha designado a Armando Gaspar, de 52 años, quien hasta el momento desempeñaba el cargo de Director de producción en la fábrica de Sao Bernardo do Campo, en Brasil, cuya actividad se centra en la producción de vehículos industriales ligeros y pesados, autobuses y motores, y cuya plantilla supera los 11.000 empleados.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario