TRAS EL ÉXITO DE LA PRIMERA EDICIÓN, EL AUDI ADVENTURE SE ADENTRA ESTE AÑO EN TIERRAS TUNECINAS


Tras el éxito de la primera edición, el Audi Adventure reaparece este año con un nuevo y excitante reto: Tunez. Y lo hace avalado por la excelente acogida que tuvo la cita del pasado año por tierras marroquíes. En esta ocasión, a los clientes del allroad quattro le esperan siete emocionantes etapas que combinan asfalto y pistas de arena, y en las que podrán poner a prueba las cualidades dinámicas de su vehículo. La nueva web www.audi-aventure.com, operativa desde el pasado mes de julio, recoge información detallada y fotos de los viajes.

Las pequeñas dimensiones de Túnez, y el buen estado de las carreteras principales, permitirán a los participantes desplazarse de norte a sur del país, de la costa al interior, sin apenas transiciones. La dureza del recorrido concuerda a la perfección con el talante aventurero del cliente del allroad quattro, que no siempre tiene la oportunidad de realizar un viaje de estas características con las máximas garantías de seguridad y con el respaldo de una organización con experiencia en la preparación y desarrollo de este tipo de eventos.

La nueva edición del Audi Adventure, que se engloba dentro del programa de fidelización de la marca denominado Audi Class, partirá de la ciudad de Barcelona con dirección a Francia el próximo 28 de noviembre. Un día más tarde, la expedición se adentrará en suelo africano. Túnez será el primer contacto con el Africa desconocida. Desde allí, la caravana parte hacia Kairouan, la cuarta ciudad santa del Islam.

A lo largo de las siguientes etapas, el convoy alternará asfalto y pistas de arena, y disfrutará de bellos y exóticos paisajes, como los que encontrará en la zona de Tozeur, diferente a cualquier otra estampa de nuestro planeta. Tras el paso por Douz, Ksar Guilane y Matmata –en donde se rodó parte de la Guerra de las Galaxias- la caravana emprenderá el regreso a la capital, no sin antes realizar una parada frente a las ruinas de Cartago y el bello pueblecito de Sidi Bou Said.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario