Toyota Yaris Hybrid, todo listo para su lanzamiento en España

Es uno de los coches híbridos más esperados de los últimos meses. La versión híbrida del conocido Toyota Yaris. Se espera que este nuevo coche revolucione por completo el segmento B del automovilismo gracias a su consumo y emisiones de CO2 tan reducidas. En concreto, sus emisiones se situan en los 79 gramos por kilómetro recorrido situando al Yaris Hybrid en el nivel más bajo de emisiones de un coche convencional con motor de combustión.

 

Será el primer coche de la marca que haga uso de la tecnología híbrida combinada ‘Full Hybrid’ que entre otras cosas consigue dichas emisiones con una potencia de 100 CV. Además, al contrario que otros híbridos, incorpora de serie aire acondicionado o transmisión automática. El motor ha sido optimizado para poder funcionar en el modo más eficiente y siempre que sea posible prescindir de utilizar el motor de gasolina para circular en modo 100% eléctrico.

 

En cuanto al precio, el Toyota Yaris Híbrido partirá por debajo de los 18.000 euros en España (sin incluir los descuentos promocionales de la marca o las ayudas del estado y comunidades autónomas por la compra de un coche). La preventa dará comienzo el próximo mes de marzo y las primeras unidades llegarán a los concesionarios a finales del mes de mayo.

Esta entrada fue publicada en Toyota. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario