Toyota viaja por España con una gran exposición itinerante

Escrito por MiCocheaPunto.com
Toyota España pone en marcha EXPERIENCIA TOYOTA, un nuevo proyecto que recorrerá distintas ciudades españolas.

ImageSe trata de un evento itinerante, para todos los públicos, que acerca la marca a los ciudadanos a través de originales carpas conectadas e instaladas en plazas públicas de las principales ciudades españolas. EXPERIENCIA TOYOTA se estrena en la ciudad de Barcelona para posteriormente acudir a ciudades como Valencia, Zaragoza o Madrid a los largo de los próximos meses.

Es un gran montaje compuesto por tres carpas interconectadas, donde el visitante encuentra un recorrido lleno de sensaciones y espacios para participar y divertirse. EXPERIENCIA TOYOTA da comienzo con la Carpa Marca donde, a través de un Video Wall, se expone la historia de Toyota desde los comienzos con la primera máquina de tejer de Japón, a finales del siglo XIX, hasta la actualidad; sin olvidar su participación en competiciones de Rallyes primero y de Fórmula 1 después.

La Carpa Marca también es la zona destinada a conocer todos los vehículos Toyota gracias a un Propeller Plasma, contando además con la opción de descargar música, información, spots etc. gracias a las pantallas táctiles con bluetooth.

A continuación se accede a la Carpa Innovación, donde la interactividad es protagonista. Los más pequeños participan de la EXPERIENCIA TOYOTA a través de un juego de seguridad vial, pero en la misma mesa interactiva, niños y mayores también encuentran un original configurador táctil en el que poder crear su propio coche eligiendo paneles, colores y un sinfín de opciones más. También se puede personalizar un holograma de gran tamaño que exhibe varios vehículos Toyota a los que el visitante, por ejemplo, puede cambiar el color.

La Carpa Innovación incluye también los llamativos simuladores de Fórmula 1 y Eco-Drive donde experimentar las sensaciones únicas de la competición, así como de una conducción responsable. Además ofrece descansar en el curioso Bosque Chill Out, rodeado de imágenes de los desarrollos de Toyota España en lo que respecta a su compromiso con la conservación, recuperación y reforestación de distintas zonas geográficas con gran valor ecológico.

EXPERIENCIA TOYOTA incluye la denominada Carpa Compromiso, un espacio en el que encontrarse inmerso en un ambiente envolvente donde se comprueba la devastación que sigue a un incendio. El visitante comprueba con cada una de sus pisadas cómo se reforesta ese espacio, teniendo así la experiencia de vivir la sensación de la reforestación.

El mismo efecto se consigue en un ambiente propio del polo norte en el que el visitante ve cómo el hielo se resquebraja bajo sus pies. La Carpa Compromiso contiene información de los distintos programas que desarrolla Toyota España en colaboración con diferentes organizaciones de reforestación, por ejemplo en Guadalajara y Extremadura, además de una larga serie de compromisos medioambientales.

Esta entrada fue publicada en Toyota. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario