Los Toyota en Taiwán podrán equipar como sistema de info-entretenimiento una tablet Nexus 7

Toyota Tablet Nexus 7

Interesante noticia la que ha realizado la división de Toyota en Taiwán. Se trata de un importante movimiento con la finalidad de incentivar más las ventas de sus productos en el país asiático. Y es que, ahora, y de manera opcional, Toyota ofrecerá la posibilidad de equipar en sus modelos a modo de sistema de info-entretenimiento una Tablet Nexus 7. Integrada perfectamente en la consola central, hará las veces de sistema de información y multimedia gracias al sistema operativo Android de Google.

Sustituye a las pantallas táctiles tradicionales que muchos fabricantes están incluyendo con sus propios sistemas operativos. Un claro ejemplo es Peugeot. Sin embargo, una de las múltiples ventajas que ofrece esta posibilidad es que tal y como ha confirmado Toyota Taiwán, si lo deseamos, podemos sustituir la Tablet Nexus 7 por otro modelo de mismo tamaño. De esta manera, podremos mantener actualizado el sistema de info-entretenimiento del vehículo a pesar del paso del tiempo.

Toyota Nexus 7

Si eres un usuario de Android, sabrás de las múltiples opciones y posibilidades que ofrecerá. Datos de ordenador de a bordo, reproductor de vídeo y audio, radio, navegador GPS e incluso integración de servicio VozIP como pueda ser Skype. Además, también estaríamos hablando de contar con conexión WiFi y conectividad 4G así como las funciones de reconocimiento por voz que ofrece Android.

Aunque no se trata de una idea totalmente nueva, Toyota ha ido un paso más allá que otros fabricantes al ofrecer la posibilidad de manera opcional en toda su gama. La única pega es que puede ser una golosina muy tentadora para los ladrones. Si a veces cuesta dejar algún objeto en el coche aunque esté bien guardado, el saber que dentro puede haber una Nexus 7 puede ser motivo fácil de rotura de cristales.

Esta entrada fue publicada en Toyota y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario