Toyota-Subaru Coupe 2009

Escrito por espaciocoches

Image Toyota y Subaru están trabajando en conjunto para sacar al mercado un nuevo coupe, en donde como vemos en las imágenes tendra como base el Impreza, el modelo de Subaru. Hay que tener en cuenta que el modelo desarrollado será el mismo para los dos marcas, en donde cada una tendra el suyo con su propio emblema y características personales. La configuración será 2+2, con una distancia entre ejes de 2,61 mm.

Los motores que utilizaran serán probablemente el 2.0 bóxer atmosférico de 180 CV y uno de 2.5t de 300 CV, que será exclusivo para el Subaru. Ambos modelos serán comercializados, primero en EE.UU. y Japón y después, recién en el 2011, llegara a Europa, claro que en Sudamérica, todavía no se sabe nada, si llegara.

La idea es comercializar el modelo de Toyota solo en Japón, mientras que el de Subaru será vendido en todo el mundo. Esto surge porque en Japón, esta clase de modelos es muy demanda, además Toyota hace mucho tiempo que no tiene un coche deportivo con grandes aptitudes. A Subaru, claro esta, que le servirá incluir este producto en su catalogo, en donde recordara, en parte al excelente SVX.

Ambos modelos, recién serán comercializados a partir del 2011, en donde tanto Toyota como Subaru obtendrán muchos beneficios con el.

El modelo de Subaru se parecerá mucho al Impreza como vemos en las imágenes. La parrilla será la misma, pero sus ópticas tendrán un rediseño bastante diferenciado, el diseño del lateral y la parte trasera todavía son inciertos, solo nos podemos conformar con estas recreaciones, por ahora.

Esta entrada fue publicada en Toyota. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario