Anunciado el Toyota Prius Persona Special Edition, una exclusividad para Estados Unidos

Toyota Prius Persona Special Edition

Aunque se trata de uno de esos productos que no llegaremos a ver por tierras europeas, siempre es interesante analizarlo para tener en cuenta como se mueven las marcas a la hora de tratar de animar las ventas en según qué mercado. Toyota ha lanzado en Estados Unidos una serie especial de su Prius. Denominada Toyota Prius Persona Special Edition, nos encontramos con cambios tanto exteriores como interiores.

A simple vista, vemos que este Toyota Prius recibe unos espejos retrovisores térmicos, luces con función de giro así como unas llantas de aleación de 17 pulgadas con acabado metálico oscuro. La carrocería estará disponible en dos tonalidades: Rojo y Blizzard Perla.

Toyota Prius Persona Special Edition

Dejando a un lado el exterior, el habitáculo también recibe cambios aunque son algo más limitados. El Toyota Prius Persona Special Edition recibe un volante forrado en Softex y una iluminación ambiental de color azul para los pies. También dispone de una tapicería negra Softex con las costuras en color gris para crear un elegante contraste. También se han añadido varios detalles y acabados cromados oscuros.

Las primeras unidades del nuevo Prius Persona Special Edition llegarán a los concesionarios de Toyota en Estados Unidos a partir del mes de septiembre. ¿Su precio? Partirá desde los 26.985 dólares (20.100 euros) y de momento no se ha especificado el tiempo que estará a la venta o el número de unidades que habrá disponibles.

Esta entrada fue publicada en Toyota y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario