Toyota Prius 2008

Image La marca japonesa, Toyota, hizo un par de modificaciones a su vehiculo hibrido a principios de este año. El Prius 2008 se destaca por tener un mejor nivel de acabado, en donde lo mas importante son los controles de tracción E-TRC y de estabilidad VSC.

Además incorpora ABS + EBD, climatizador automático, pantalla de 7 pulgadas a color, radio CD MP3 con entrada auxiliar, volante multifunción, sistema de entrada y arranque sin llave, cuatro elevalunas eléctricos, control de velocidad, faros antiniebla.

También tiene un equipamiento opcional, en donde encontramos algunos elementos como el Pack Nav, que está compuesto por el navegador GPS, el sistema de ayuda al aparcamiento (IPA) y bluetooth. El precio ronda a partir de los 24.500 euros, ya que incorpora nuevas opciones en donde se eleva el precio del vehiculo.

En el exterior apreciamos, que se le ha hecho un pequeño rediseño en su parte delantera y trasera, en donde vemos una línea mas limpia que la anterior versión. Sus ópticas son de un diseño interior nuevo, al igual que la parte trasera, con unas ópticas que adopta el color blanco en toda su estructura. Este modelo no tendra mucho tiempo mas de vida, pero como siga tardando el reemplazante, al Prius 2008 le quedaran muchos años mas por recorrer.

Toyota espera lanzar al nuevo Prius recién para el 2011, ya que se tienen preparado incorporarle al nuevo modelo unas baterías de ion litio, pero todavía la firma no tiene bien amoldado este nuevo motor, lo que implicara que el modelo se lance recién para el 2011. Más adelante obtendremos más información de este nuevo producto.

Esta entrada fue publicada en Coches Ecológicos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario