Toyota: Previo GP de Italia

Escrito por GPupdate
ImageEl equipo Toyota pone rumbo al circuito de Monza para disputar este fin de semana el Gran Premio de Italia, carrera en casa para su piloto Jarno Trulli. Y después de un decepcionante resultado en Turquía, la escudería japonesa espera recuperar su forma por el rápido trazado italiano.Ralf Schumacher: “El fin de semana en Turquía fue algo complicado para mí después de la clasificatora, pero, a pesar de un resultado decepcionante, lo más positivo fue que el monoplaza se comportó bastante bien durante la carrera”.

“Desde las posiciones que teníamos en la parrilla era casi imposible lograr un buen resultado, pero estoy seguro que en Italia tendremos un fin de semana mucho mejor. Siempre es agradable competir en Italia debido al patrimonio e historia de Monza”.

“Usaremos unos reglajes con una carga aerodinámica muy baja debido a las largas rectas, pero también es importante contar con una buena habilidad en las frenadas en las chicanes. Monza es un circuito completamente diferente a los otros y eso hace que sea un reto interesante para los pilotos. Con un poco de suerte podremos mostrar el potencial de nuestro monoplaza y luchar por más puntos”.

Jarno Trulli: “Para mí, el Gran Premio de Italia es especial porque es mi carrera en casa y cuento con un gran apoyo gracias a mis seguidores italianos. Esta es la única carrera en Italia, así que tengo muchas ganas de que llegue. Monza tiene un ambiente muy especial y el circuito es muy diferente a los otros”.

“El motor juega una parte más importante en esta carrera y tienes que trabar en los reglajes para ser lo más rápido posible en las rectas, pero estable en las frenadas porque necesitas frenar muy fuerte después de ir a gran velocidad”.

“El resultado en Turquía fue decepcionante después de mi incidente en la primera curva, fue una pena porque el monoplaza estaba muy bien equilibrado y esperábamos un mejor resultado. Ahora nos centraremos en sacar el mayor partido posible del coche en Italia y con un poco de suerte podré puntuar en mi carrera en casa”.

Esta entrada fue publicada en Formula 1. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario