Toyota presentará la tercera generación del Avensis

ImageEl fabricante japonés de automóviles Toyota presentará, durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de París, la tercera generación de su modelo Avensis, que monta nuevos motores más eficientes y que tiene menores emisiones de dióxido de carbono, informó la compañía en un comunicado.

La empresa señaló que el nuevo Avensis tiene unas motorizaciones más potentes y más respetuosas con el medio ambiente y ha experimentado una mejora en los niveles de equipamiento y en la calidad de sus acabados.

Asimismo, la firma nipona exhibirá en la muestra parisina la versión definitiva del nuevo iQ, que fue presentado por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Este vehículo, de tres metros de longitud y cuatro plazas, tiene unas emisiones de 99 gramos de CO2 por cada kilómetro.

ImagePor último, la compañía aprovechará la celebración del Salón de París para mostrar el nuevo Urban Cruiser con la motorización de 1.4 litros D-4D y la tracción a las cuatro ruedas All Wheel Drive. Este vehículo cuenta con un novedoso diseño exterior y una motorización que emite 133 gramos de CO2 por kilómetro.

Esta entrada fue publicada en Toyota. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario