Toyota Motor Corporation (TMC) celebrará una ceremonia de premios del concurso de dibujo El coche de tus sueños

Toyota Motor Corporation (TMC) celebrará una ceremonia de entrega de premios del quinto Concurso de dibujo El coche de tus sueños, el 6 de agosto en el Museo Toyota Kaikan de la ciudad. El concurso iba dirigido a niños de hasta 15 de años de edad, de 50 países y regiones de todo el mundo.

Organizado desde 2004, el concurso tiene la finalidad de dar la posibilidad a los niños —haciendo dibujos de los coches de sus sueños bajo el tema ‘Tu sueño: el coche del futuro’— de desarrollar su interés por los automóviles y ayudarles a sentir la alegría y la importancia de tener un sueño. Entre el primer concurso, en 2004, y el quinto, este año, TMC ha recibido en torno a 120.000 participaciones de todo el mundo. Asistirán a la ceremonia los ganadores del Premio de bronce, el Premio de plata, el Premio de oro, el Premio Akira Toriyama, el Premio Presidente Toyoda y el Premio especial.

Con la intención de contribuir a la ciudadanía como empresa, TMC celebra el Concurso de dibujo El coche de tus sueños de Toyota como parte de sus actividades globales de fomento social que promueven la creación de sociedades cada vez más prósperas y sostenibles.

Resumen de la ceremonia de premios y el concurso de dibujo El coche de tus sueños de Toyota

Ceremonia de premios Fecha 6 de agosto
Hora De 10 a 11 h
Lugar Toyota Kaikan (Toyota City, prefectura de Aichi)
Asistentes Ganadores, sus padres o tutores y otros
Premiados Premio de oro: tres ganadores (uno de ellos recibirá también el Premio Presidente Toyoda)
Premio de plata: seis ganadores
Premio de bronce: nueve ganadores
Premio Akira Toriyama: un ganador
Premio especial: once ganadores
Concurso Tema “Tu sueño: el coche del futuro”
Requisitos Edad Hasta 15 años
Regiones Norteamérica, Latinoamérica, Europa, África, Asia, Oceanía y Oriente Medio
Proceso de selección 1) Plazo de inscripción: hasta el 31 de enero 2) En febrero se celebraron concursos nacionales en los distintos países y regiones participantes. 3) El concurso mundial se celebró en Japón en mayo, y se seleccionaron entre los vencedores de los concursos nacionales los ganadores del premio de bronce, el Premio de plata, el Premio de oro, el Premio Akira Toriyama y el Premio Presidente Toyoda, así como otros galardones).
Esta entrada fue publicada en Toyota. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario