Toyota ha creado un nuevo producto, protector de alta tecnología para vehículos nuevos y usados

• Toyota ProTect ofrece una protección sin igual del vehículo, generando un sello protector sobre la pintura exterior, los tejidos interiores y las llantas de aleación.
• Toyota ProTect supone la última incorporación de la gama Toyota de cuidado del vehículo, desarrollada para aplicaciones profesionales, y proporciona 5 años de máxima protección con una sola aplicación, tanto para vehículos Toyota nuevos como usados.

La gama de productos Toyota ProTect comprende estos tres productos independientes que protegen partes distintas del vehículo:

• Protector de carrocería de larga duración: no es cera ni sellante de polímero, sino una avanzada tecnología a base de silicio, que forma una unión molecular con la superficie de aplicación, capaz de resistir los efectos de la contaminación, el clima, el tráfico y los depósitos de animales.

• Protector de llantas de aleación: el polvo de frenado caliente, de hasta 400°C, no podrá penetrar en las llantas de aleación protegidas por este producto, y el polvo residual se podrá limpiar sin problema con solo agua.

• Protector de tejidos: basado en el politetrafluoroetileno (PTFE), el producto se puede aplicar a telas interiores (aunque no a piel ni plásticos) para proteger de la suciedad cotidiana y permitir a los clientes limpiarlos con un paño sin dejar manchas.

Desarrollada, probada y aprobada como accesorio original de Toyota en Japón por Toyota Motor Corporation y su socio del sector químico, ThreeBond Co. Ltd. Japan, la tecnología empleada por Toyota ProTect ha sido desarrollada inicialmente por la NASA como mecanismo para recubrir satélites y antenas parabólicas. Las ventas en Japón y Taiwán han cosechado ya un gran éxito.

Limpiar el vehículo deja de ser un problema si está protegido con Toyota ProTect. Basta con lavarlo con un detergente sin cera, y se garantiza que no será necesario encerarlo en un periodo de 5 años.

Toyota ProTect se lanza al mercado español como opción dentro de la gama del nuevo deportivo GT86 y estará pronto disponible como un pack de protección opcional para los vehículos Toyota tanto nuevos como usados. Los precios y disponibilidad varían entre los tres tratamientos protectores y según el tamaño del vehículo.

Esta entrada fue publicada en Toyota. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario