Toyota España presentara en el Salón de Ginebra la nueva versión 2013 del RAV4

 

 

 

 

 

 

 

 

Toyota España presenta la cuarta generación del pionero RAV4, el vehículo que creó el mercado de los todocaminos compactos en 1994. La nueva cuarta generación, que se presentará a nivel europeo en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2013, llega para continuar siendo modelo de referencia en un segmento cada vez más competitivo.

El nuevo RAV4 2013 está diseñado para dar respuesta a las necesidades cambiantes de las familias con un estilo de vida activo que demandan más espacio y flexibilidad manteniendo los atributos esenciales del modelo: la maniobrabilidad, la versatilidad, una visión elevada de la vía y las reconocidas prestaciones en carretera y fuera de ella.

La nueva generación de RAV4 ofrece un estilo inconfundible y sofisticado, un diseño interior refinado de gran calidad, un habitáculo y un maletero más espacioso, un nivel superior de confort,versatilidad y seguridad y mejoras del sistema de tracción a las cuatro ruedas que hacen disfrutar de una conducción más apasionante.

Disponible en una completa gama de tres motorizaciones; una gasolina 2.0 Valvematic, y dos diésel 2.0 D-4D y 2.2 D-4D, y con posibilidad de tracción delantera o a las cuatro ruedas, transmisión manual de seis velocidades o automática de seis velocidades o automática MultiDrive, la nueva generación de RAV4 reduce una media de un 11% las emisiones de CO2.

RAV4 2013 ofrece asimismo una nueva posición de conducción más cómoda, sistemas de suspensión delantero y traseros ajustados y una dirección asistida revisada. Por su parte, el nuevoSistema Integrado de Conducción Dinámica AWD confiere al nuevo RAV4 más estabilidad y agilidad, tanto en pavimentos húmedos como secos para disfrutar de una experiencia más intensa al volante.

Disponible en más de 150 países, las tres generaciones de RAV4 han acumulado unas ventas mundiales de más de 4,5 millones de unidades, 1,2 correspondiente a los mercados europeos, y más de 68.000 en el mercado español.

El nuevo RAV4 2013 llegará a los concesionarios españoles el próximo mes de abril. Los precios estarán disponibles a partir de mediados del mes de marzo.

Esta entrada fue publicada en Toyota. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario