Toyota España presenta el nuevo vehículo comercial Proace

 

El nuevo PROACE llega a España para ampliar la presencia de Toyota en el importante mercado de vehículos comerciales ligeros de tamaño medio.

Desarrollado en exclusiva para uso comercial, PROACE está disponible en una gama de hasta 23 versiones para adaptarse específicamente a las necesidades del mayor número posible de clientes profesionales.

De este modo, PROACE, con una capacidad de carga de hasta 1.200 kg., puede configurarse con carrocería de Furgón cerrado(Panel Van) o Doble Cabina (Crew Cab) de 6 plazas. La gama permite elegir entre dos niveles de acabados; Comfort y Active; así como con una gama de motores diésel Euro V con potencias de 90 a 163 CV con cambio manual de 5 ó 6 marchas o automático de 6.

Entre las numerosas opciones de equipamiento y seguridad, PROACE ofrece de serie Control de estabilidad (VSC), Luces de circulación diurnas (DRL), Faros antiniebla de serie e incorpora en todos los modelos extintor y kit de primeros auxilios. Además el cliente podrá elegir entre elementos opcionales como el Control de crucero, Sensores de lluvia y luz, así como el novedoso sistema Toyota Traction Select, que ofrece más agarre y seguridad según las condiciones de la vía e incorporando además la función de control de arranque en pendiente.

PROACE cuenta con la completa garantía y asistencia Toyota de 3 años (ó 100.000 km) con servicio de asistencia 24 horas, 3 años para oxidación en superficie y pintura y 6 años de garantía en perforación por corrosión.

Producida en la planta de Sevelnord, al norte de Francia, y fruto de una nueva colaboración con el grupo PSA Peugeot Citroën, el nuevo PROACE ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 18.670 €*.

* Precio de lanzamiento vigente para el mes de septiembre de 2013 en Península, Baleares, Ceuta y Melilla. IVA y transporte incluido. Descuento Plan PIMA Aire incluido.

Esta entrada fue publicada en Toyota. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario