Toyota España premia a sus mejores concesionarios con el Club de Oro 2012-2013

Toyota reconoce con este premio la labor de los Concesionarios Oficiales de Toyota en España en la gestión del conjunto de las áreas claves del negocio así como su visión de futuro.

El programa Club de Oro de Toyota España tiene el objetivo de premiar a los Concesionarios de la Red su excelencia en el trabajo diario midiendo sus resultados en las áreas de ventas, satisfacción al cliente en vehículos nuevos y postventa, venta de recambios y accesorios y procesos comerciales así como la gestión empresarial.

De este modo, el pasado 20 de junio y con motivo de la Convención Nacional de Concesionarios de Toyota España, se ha hecho entrega de este reconocimiento a los ganadores en tres categorías diferentes:

Toyota Valencia (Valencia)

Comauto Sur (Madrid)

Supra Gamboa (Madrid)

D.L. Starbaix (Barcelona)

Gamo Bahía (Cádiz)

Kuruma (Madrid)

Megamotor (Cantabria)

Neumáticos Navaliegos (León)

Japoauto (La Rioja)

Casacuberta Automobils (Barcelona)

Autoalba (Albacete)

Kobe Motor (Madrid)

Automoción Tomax (Cádiz)

El programa Club de Oro, de carácter anual, tiene como objetivo potenciar tanto la gestión interna, comercial y de servicio de cada Concesionario, así como la formación de todos los equipos de trabajo.

Los concesionarios ganadores ven reconocido con este premio su profesionalidad empresarial y el trabajo de cada equipo de personas que demuestran con su trabajo diario el compromiso con la excelencia de servicio y la satisfacción de los clientes.

Esta entrada fue publicada en Toyota. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario