Toyota España participa en el concurso de dibujos infantiles ‘Toyota Dream Car’

Toyota España participa por primera vez en este concurso mundial de Toyota Motor Corporation, que esta edición participarán un total de 80 países.
• El concurso de dibujo infantil ‘Toyota Dream Car’ se organiza junto a la Red de Concesionarios de Toyota España.

Organizado desde 2004, el concurso tiene la finalidad de dar la posibilidad a los niños  de desarrollar su interés por los automóviles y de comprender mejor la importancia de tener un sueño. Entre el primer concurso de 2004 y el quinto (2010), Toyota Motor Corporation (TMC) ha recibido en torno a 180.000 participaciones.

Bajo el tema ‘Tu sueño: el coche del futuro’, los niños de hasta 15 años de edad podrán podrán llevar su dibujo a cualquier concesionario de la red oficial de Toyota España desde el 1 de octubre hasta el 31 de enero de 2012.

El concurso está dividido en tres categorías (hasta 10 años, de 10 a 12 años y de 13 a 15) de donde saldrán 5 ganadores en cada una de las categorías. Estos 15 finalistas serán los representantes de Toyota España en el concurso mundial que se celebrará en mayo de 2012 en Japón. La elección de los ganadores mundiales será a cargo de un jurado que estará liderado por el Presidente Honorífico de TMC, Shoichiro Toyoda y en el que participará el dibujante de ‘Fragon Ball’, Akira Toriyama. Los galardonados serán invitados a la ceremonia de entrega de premios, que se celebrará en agosto de 2012 en Japón.

Los niños que quieran dar forma al coche de sus sueños y resulten ganadores podrán llevarse como premiovideoconsolas Xbox 360, entradas para Parque Warner o un set compuesto por material de dibujo.

Tema ‘Tu sueño: el coche del futuro’
Plazo de inscripción Del 1 de octubre de 2011 al 31 de enero de 2012
Requisitos Edad Hasta 15 años
Regiones Norteamérica, Latinoamérica, Europa, África, Asia, Oceanía y Oriente Medio
Requisitos de participación Hacer un dibujo en un papel de tamaño A3, utilizando cualquier material, y llevarlo a cualquier concesionario de la red oficial de Toyota España.
Selección 1. El concurso nacional para España se celebrará en febrero de 2012.
2. El Concurso mundial se celebrará en Japón en mayo de 2012 (se seleccionarán entre los participantes ganadores de los concursos nacionales el Premio de bronce, el Premio de plata y el Premio de oro, así como el Premio Presidente Toyoda y otras distinciones).
Nota: Los ganadores del Premio de bronce, el Premio de plata y el Premio de oro, así como el ganador del Premio Presidente Toyoda, también serán invitados a la ceremonia de entrega de premios, prevista para agosto de 2012 en Japón.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario