Toyota España introduce mejoras en su modelo Avansis 2013

 

La nueva gama 2013 ofrece un nivel superior de equipamiento con disponibilidad en el nuevo color Blanco Perlado.

Toyota España renueva la gama Avensis con el objetivo de continuar siendo uno de los modelos líderes del segmento D con una cuota de mercado en crecimiento. En el último ejercicio 2012, Avensis ha incrementado su cuota de mercado en su segmento de un 4,3% a un 7,3%.

Avensis 2013 ofrece a los clientes un nivel superior de equipamiento con una mejor relación calidad-precio. Así, toda la gama incopora como novedad faros con función ‘Follow me Home’ (los faros se mantienen encendidos 30 segundos una vez que el coche está estacionado) y el acabado Advance ofrece como opción tapicería Alcantara a un precio muy competitivo.

El acabado superior Executive ofrece ahora de serie asientos de cuero calefactados con función de regulación eléctrica, llantas de aleación de 18’’ y el sistema de info-entretenimiento con navegación avanzada Toyota Touch & GO Plus con equipo de audio premium de 11 altavoces y radio digital DAB.

La nueva gama Avensis 2013 añade por primera vez el color exterior Blanco Perlado, ya disponible en otros modelos de la marca.

Todas estas novedades de equipamiento tienen como objetivo optimizar la gama Avensis en España, que mantiene consolidados sus atributos de calidad, fiabilidad y durabilidad.

 

 

 

 

 

El nuevo Toyota Avensis 2013 ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota con un precio de lanzamiento desde 20.900€*.

*Precio de lanzamiento vigente para el mes de marzo de 2013 en Península, Baleares, Ceuta y Melilla. IVA, transporte e impuestos de matriculación incluidos.

Esta entrada fue publicada en Toyota. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario