Toyota España, empresa con mejor reputación del sector automoción según MERCO 2013

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Toyota España continúa líder por segundo año consecutivo, como empresa con mejor reputación corporativa del sector automoción según la última encuesta del Monitor de Reputación Corporativa MERCO 2013, el monitor de reputación corporativa de mayor prestigio en España.

En este último informe, Toyota España avanza del puesto 44 al 35 en el ranking general de las 100 empresas mejor valoradas en España.

MERCO 2013 también presenta el ranking de empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo. En esta categoría Toyota se sitúa en el puesto 46 entre el conjunto general de empresas, siendo además la única empresa de su sector en entrar en esta categoría.

MERCO selecciona cada año a las empresas con mejor reputación corporativa tras analizar seis variables: rentabilidad económica, calidad del servicio y satisfacción de los clientes, innovación, políticas de responsabilidad social y medioambiental, reputación interna y calidad laboral, y dimensión internacional. El seguimiento de la metodología establecida por Merco para la elaboración del ranking ha sido objeto de revisión independiente por parte de KPMG, que realiza el Informe de Revisión Independiente, lo que hace que se trate del primer monitor de reputación verificado en el mundo. Toda la metodología y criterios de ponderación de MERCO están disponibles en www.merco.info

Esta entrada fue publicada en Toyota. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario