Toyota Dream Car, concurso de dibujo infantil

Bajo el tema ‘Tu sueño: el coche del futuro’, más de 800 niños de hasta 15 años de edad han dibujado el que sería el coche de sus sueños. Para participar, solo han tenido que llevar sus creaciones a cualquiera de los concesionarios oficiales de la red de Toyota España. Dicho concurso ha estado dividido en hasta tres categorías de edad  (hasta 10 años, de 10 a 12 años y de 13 a 15) de donde han sido elegidos 5 ganadores, que han sido agraciados con diferentes premios.

El jurado que ha elegido los ganadores ha estado formado por la Directora de la Real Asociación Amigos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Margarita Paz; el Presidente de la Asociación de Concesionarios de Toyota España, Ángel Llorente; el Chairman de Toyota España, Katsuhito Ohno y el Director de Asuntos Corporativos y RRHH de Toyota España, Karl Van Dijck.

Los 15 finalistas del concurso serán los representantes de Toyota España en el concurso mundial que se celebrará el próximo mes de mayo en Japón. El jurado que elegirá a los ganadores mundiales estará liderado por el Presidente Honorífico de Toyota Motor Corporation, Shoichiro Toyoda y en el que participará el dibujante de la conocida serie de animación japonesa ‘Dragon Ball’, Akira Toriyama. Los galardonados serán invitados a la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar en el país nipón el próximo mes de agosto.

Esta entrada fue publicada en Toyota. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario