Toyota Aygo 2012, precios y equipamientos para España

 

El nuevo Toyota Aygo 2012 ya se encuentra disponible en España. Estéticamente, la nueva generación de este coche nos presenta un diseño frontal renovado con un aspecto más dinámico y potente que mejora la estética del modelo. Además, ha sido mejorada la aerodinámica para que la refrigeración del motor sea más eficiente.

Por otra parte, el paragolpes delantero ha ganado en anchura y se han integrado los nuevos faros antiniebla opcionales. Además, el acabado ‘CITY’ contará con luces LED de circulación diurna integradas en la rejilla inferior. Ahora la carrocería se ofrece en nuevos colores como ‘Tabasco’ y ‘Bronce’.

Si pasamos al interior del coche, los acabados del Aygo han sido mejorados y en su mayoría, se ha utilizado una combinación de colores grises que le sienta muy bien. El volante ha sido rediseñado y de manera opcional podremos utilizar el nuevo color ‘Tabasco’ para algunos acabados del habitáculo.

En cuanto al equipamiento, el Toyota Aygo se ofrece junto a varios sistemas de información y entretenimiento, ofreciendo de manera opcional en el acabado LIVE y de serie en CITY, sistema de radio CD de 4 altavoces con Bluetooth y conexión USB/iPod®. Además, opcionalmente, el acabado CITY permite integrar navegador TomTom con pantalla extraíble.

Sobre la mecánica, se ha mejorado la eficiencia del motor 1.0 VVT-i de 3 cilindros gracias a la transmisión manual y los neumáticos de baja resistencia. Su consumo homologado de combustible se sitúa en los 4,3 litros por cada 100 km. En España se comercializará en dos variantes, 3 y 5 puertas. A continuación puedes ver los precios oficiales que ya incluyen los descuentos de la marca.

Precios del Toyota Aygo 2012 en España

3 puertas

  • AYGO 70 1.0 VVT-i LIVE – 7.200 euros.
  • AYGO 70 1.0 VVT-i CITY – 8.515 euros.

5 puertas

  • AYGO 70 1.0 VVT-i LIVE – 7.500 euros.
  • AYGO 70 1.0 VVT-i CITY – 8.815 euros.
Esta entrada fue publicada en Toyota. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario