Torneo de Mus del Mercedes-Benz Truck Club

El Mercedes-Benz Truck Club puso en marcha en julio la primera edición de su Torneo de Mus. Este torneo está pensado para todos los socios del Mercedes-Benz Truck Club que cuenten con una pareja de juego, sea esta socio o no. El torneo consta de una ronda clasificatoria que se disputa en las instalaciones de los Concesionario Oficial de Camiones Mercedes-Benz que participan en el mismo. El ganador de cada ronda recibirá un trofeo que le acredita como ganador de su concesión. Asimismo las cuatro parejas mejor clasificadas pasarán a jugar la final nacional del Torneo en Madrid, donde se enfrentarán a las parejas ganadoras de los demás Concesionarios participantes. Cada componente de la pareja ganadora de la Final Nacional recibirá como premio un viaje al extranjero para 2 personas. Además habrá más premios para los mejor clasificados.

El sábado pasado 2 de Julio de 2005 tuvo lugar la primera ronda clasificatoria organizada por Comercial Gazpi, S.A. en las instalaciones de Irura Motor S.A. en Guipúzcoa. La convocatoria fue todo un éxito y los ganadores fueron Reginal García y Nicasio Leunda, ambos clientes de la marca.

La ronda de clasificación de Comercial Gazpi, S.A. en Navarra, que se celebró el día 17 de Septiembre, tuvo a un espectador excepcional: Miguel Indurain. Los ganadores de la ronda fueron los clientes Josean Lakarta y Esteban Lakarta.

Por último, el viernes 30 de Septiembre tuvo lugar la ronda clasificatoria de Madrid en el Concesionario Itarsa. En esta ocasión los ganadores fueron Isabel Martín y Enrique Serrano.

La gran final del Torneo de Mus Mercedes-Benz Truck Club 2005 en la que participarán las 16 parejas clasificadas en las rondas locales tendrá lugar en Madrid en las oficinas centrales de DaimlerChrysler España en Alcobendas el próximo día 12 de noviembre.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario