Toni Zorrilla estrena titulo en el Rallye de Madrid

 

José Antonio Zorrilla y Susana Vidal estrenarán su título de campeones de la región centro de rallyes de su categoría en el Comunidad de Madrid, prueba que se disputa este próximo fin de semana (22 y 23 de noviembre por las carreteras de la sierra madrileña y que tendrá su punto neurálgico en el circuito del Jarama.

El Rallye Comunidad de Madrid es la prueba más importante de la región y despide el calendario de pruebas de carretera. En ella estarán presentes tres vehículos del equipo Repsol Classic: El Opel Ascona de Toni Zorrilla, el Alfa Romeo 2.000 GTV de Juan Collín y el Alfa Romeo GTA 1,6 de Pablo de Sousa. Los tres competirán en velocidad dentro de la clasificación especial para vehículos clásicos.

Como de costumbre, el núcleo de la carrera se centrará en el circuito del Jarama, donde la organización ha situado el parque de asistencias. Las varias pasadas al trazado madrileño serán fundamentales para establecer la clasificación final, aunque se cuenta con casi una decena de pruebas especiales de velocidad por carreteras muy conocidas en la región, como los puertos de Canencia, La Cabrera o La Puebla.

El Rallye Comunidad de Madrid marca el fin del calendario de competiciones del Repsol Classic Team para la presente temporada. Durante los próximos meses, los vehículos del equipo se someterán a diversos trabajos de puesta a punto para abordar, el año próximo, un muy
amplio calendario de competiciones.

Esta entrada fue publicada en Repsol. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario